Martes, 26 Marcha, 2019

Fanáticos brasileños piden perder con Chile para dejar fuera a Argentina

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Nolberto Solano confesó el secreto de Perú. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Nolberto Solano confesó el secreto de Perú. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Montrelle Montesinos | 07 Octubre, 2017, 21:40

Argentina tiene 25 puntos y una diferencia de gol de +1 (16 a favor y 15 en contra) y ocupa la sexta posición, sin una plaza para la cita mundialista del año próximo, aunque Perú cuenta con las mismas unidades e idéntica diferencia de gol aunque marcó más (26 a favor y 25 en contra). Para mayor gusto de ellos, el paso de los trasandinos al mundial depende, de cierta forma, de Brasil: Si el pentacampeón del mundo se deja perder con La Roja de locales, Chile suma suficientes puntos como para entorpecer fuertemente las opciones de los albicelestes, que dependerían de básicamente todos los otros resultados pa ver si pasan o no pasan a la Copa Del Mundo.

- Si Colombia supera a Perú y Paraguay empata con Venezuela, clasificará al Repechaje contra Nueva Zelanda para definir el boleto al Mundial sin importar el resultado de Chile-Brasil.

Si pierde queda afuera sin importar los otros resultado.

Si el próximo martes le gana a Ecuador, ya eliminado, en Quito se asegura al menos el repechaje ante Nueva Zelanda, un rival a priori inferior.

Argentina pierde por menor diferencia de goles que Perú y Paraguay no vence a Venezuela.

Argentina y Chile ganan y Perú y Colombia empatan.

"Ey, Argentina, vi que vas a tener que alentar para que le ganemos a Chile. ¿Quería saber si está todo bien?", se pregunta con ironía un usuario de las redes sociales.

Si Argentina le gana a Ecuador quedaría en el repechaje si Chile y Colombia ganan.

En resúmen, una victoria en Quito el martes ante el ya eliminado Ecuador lo mete al menos en repechaje y con chances de clasificar directo; un empate lo deja al borde de la eliminación a la espera de un milagro; en tanto, una caída no le deja ninguna chance de clasificarse a Rusia 2018.