Domingo, 18 Agosto, 2019

Huracán y Vélez juegan a puertas cerradas

Rigamonti le tapó un misil a Wanchope	             	             
                Huracán 0- Vélez 0. Octavos de Final Copa Argentina 2017 Rigamonti le tapó un misil a Wanchope Huracán 0- Vélez 0. Octavos de Final Copa Argentina 2017
Montrelle Montesinos | 07 Octubre, 2017, 05:35

Huracán y Vélez se enfrentarán hoy en un partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Argentina y que tendrá la particularidad de ser el único que se jugará a puertas cerradas en esta instancia de la competición.

El encuentro tuvo muchas emociones y fue intenso con ambos equipos proponiendo pero sin profundidad. Maximiliano Romero tuvo el primer gran acercamiento apenas comenzado el cotejo y se lo perdió debajo del arco.

En el complemento, la más clara sin lugar a dudas fue un penal para Huracán que Rigamonti desvió, aunque vale aclarar que el arquero del fortín debió ser expulsado en la jugada anterior por una mano fuera del área que significaba el gol de Wanchope. Finalmente ganó el Kaku, y Rigamonti se agigantó arrojándose hacia su derecha.

Después, llegaron los penales. Y en 1958 se enfrentaron dos veces por la Copa Suecia: el 5 de junio igualaron 1-1, y el 30 de diciembre se impusieron los de Parque Patricios por 4-1. Las probables formaciones: Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo y Mariano González o Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila y Nazareno Solís.

Así, Vélez cortó una extensa racha de derrotas en los penales y sigue adelante en el certamen.