Martes, 19 Marcha, 2019

La Casa de Música Torreón ofrecerá concierto pro damnificados

Tobias Pedroso | 07 Octubre, 2017, 22:49

"Lo recaudado lo vamos a concentrar en una cuenta y haremos las compras a comerciantes de Oaxaca y Chiapas, de esta forma queremos reactivar la economía de los lugares más afectados".

En los conciertos participarán cerca de 120 niños del coro y Casa de la Música, así como cinco niños con discapacidad entre ellos el ganador del Ariel, Paco de la Fuente y Eduardo Mora, un joven invidente que toca el piano de forma maravillosa.

Este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Torreón así como de distintos sectores de la sociedad.

En la rueda de prensa estuvieron presentes además Mari Carmen Russek, presidenta de la Fundación Ayuda Desde tu Corazón; el director del DIF Torreón, Guillermo Covarrubias; Antonio González Hernández, subsecretario de Educación región Laguna de Coahuila; Rodolfo Silva Rosales, presidente de la Unión de Escuelas Particulares y Gabriela Nava Femat, de la Plaza Cuatro Caminos.

Con dos funciones se considera que las entradas en taquilla podrían arrojar 500 mil pesos que permitirán realizar las adquisiciones para los damnificados.

Once de la mañana y siete de la tarde en el Teatro Nazas.

El director de la orquesta invitó a la población a participar en esta actividad que busca ayudar a estas personas afectadas.

"Ayudando con mi música" también contará con la colaboración de artistas con capacidades diferentes, que tendrán como hilo conductor de sus historias la participación del actor y mimo, Erón Vargas.