Domingo, 18 Agosto, 2019

Las probabilidades que tienen las selecciones sudamericanas de ir a Rusia 2018

Estos son TODOS los resultados que se tienen que dar para que Chile vaya a Rusia 2018 Chile está vivo: las chances de que vayamos al Mundial llegan al 67%
Montrelle Montesinos | 07 Octubre, 2017, 07:33

Nunca antes como ahora, la calculadora valió tanto como para esta fecha clave, y decisiva que jugará Perú este martes ante Colombia, pues estamos a tres puntos del Mundial, y nos esperan 90 minutos de pura emoción, que sin duda, nos tendrá con el corazón en la mano.

Conocido en las redes sociales como "Mister Chip", Alexis Martín Tamayo se ha vuelto una voz autorizada respecto a los pronósticos del fútbol. Pero si el cuadro de Messi hace más goles en su partido que Perú ante Colombia, la selección nacional jugaría el repechaje. Juega la repesca en 51 de los 243 escenarios posibles (20,988%).

Si no gana Paraguay y pierden Argentina y Perú, pero la albiceleste cae ante Ecuador "por los mismos o más goles de diferencia que Perú ante Colombia", entonces también vamos al repechaje.

En ese sentido, en el caso de Chile por ejemplo, cuenta con un 36,120% de poder quedar entre los primeros cuatro puestos.

Por otro lado, si Perú gana y se produce cualquier otra combinación de resultados que la anterior citada, la blanquirroja clasifica. Apenas 11.252%. Perú tiene el 46.170% de quedar fuera de la justa mundialista. Por último, dispone de un 36,478% de posibilidades de finalizar la clasificatoria eliminado.