Martes, 13 Noviembre, 2018

Luis Iriarte clasificó a final de Copa Mangulina — VENEZUELA

Laura Quezada busca final de dobles en Copa Mangulina Laura Quezada
Montrelle Montesinos | 07 Octubre, 2017, 23:04

El venezolano Luis Iriarte y la estadounidense Gabriella Price fueron los campeones en la categoría sub'18 de la segunda edición de la Copa Internacional Mangulina de tenis, que concluyó este sábado en el Parque del Este de la provincia Santo Domingo. Jornada con tres venezolanos en actividad. Martín también salió victoriosa con su clasificación a la final de dobles, venciendo 6-3 6-4 a la dominicana Laura Quezada y a la italiana Sara Ziodato en las semifinales. Fue un torneo con la participación de un grupo de nueve jóvenes venezolanos, en los que destacaron los resultados en el torneo de sencillos del propio Iriarte, quien buscará el título, además de Diego González, Lorenzo Claverie y Valentina Martínez, los cuales clasificaron hasta los cuartos de final de sus respectivos cuadros.

Los campeones, tanto en masculino como en femenino, sumarán 30 puntos para el ranking junior mundial.

El evento, organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), contó con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Confederación de Tenis de Centroamérica y El Caribe (Cotecc).

La Copa Mangulina está bajo la dirección general de Sergio Tobal, mientras que la supervisión por parte de la ITF será responsabilidad del cubano Abel Álvarez.

Desde este sábado se dio inicio a la X Copa Mangú, evento que concluirá la gira de dos semanas de torneos internacionales en República Dominicana, iniciada por la Mangulina.