Jueves, 13 Diciembre, 2018

Patriots logra complicada victoria frente a Buccaneers

Estrenan ‘Pats’ avión Pats gana y Brady alcanza marca
Manuel Armenta | 07 Octubre, 2017, 04:01

Con un Tom Brady intermitente, los actuales campeones volvieron a la senda del triunfo por marcador de 19-14 sobre los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium.

Los New England Patriots evitaron un desastre en el partido de Jueves por la Noche de la NFL.

Sobre todo, porque Bucaneros se acercó en la pizarra 16-14 en el cuarto periodo, y restando tan sólo 2 minutos de acción.

De manera anecdótica, el pateador de los Buccaneers, Nick Folk, falló tres intentos de gol de campo, lo que hubiera significado la victoria para su equipo.

Brady completó 30 de 40 pases lanzados para una ganancia de 303 yardas, un touchdown y una intercepción, sus corredores Dion Lewis y Mike Gillislee se combinaron para 53 y 52 yardas respectivamente y Stephen Gostkowski conectó cuatro goles de campo de 27, 23, 45 y 40 yardas para asegurar el triunfo Patriota.

De sus últimos siete disparos buscando la portería enemiga sólo ha anotado dos, lleva cinco fallados seguidos, siendo que en toda la temporada anterior sólo erró cuatro de sus goles de campo.

La que sí lució fue la defensiva de los Patriotas, que de venir recibiendo 456.8 yardas por encuentro, anoche sólo permitió 409, todavía un número alto, pero ya ajustaron.

Con su victoria de temporada regular N° 186 como titular, Brady empató a Brett Favre y Peyton Manning por la mayor cantidad por un quarterback en la historia de la NFL.

El siguiente juego de Patriotas será ante Jets el 15 de octubre.

Y, Winston junto con una joven ofensiva de Tampa Bay que ha mejorado progresivamente desde que fuera seleccionado primero global en el Draft 2015 esperaba ser el más reciente beneficiario de los problemas de New England.