Lunes, 19 Agosto, 2019

Perrita rusa que dice "mamá" a su dueña cuando necesita algo

Conoce a “Bosnia” una perrita rusa que dice “mamá” a su dueña cuando necesita algo Perrita rusa que dice “mamá” a su dueña cuando necesita algo
Eleena Tovar | 07 Octubre, 2017, 03:52

Su capacidad de comprensión no dejan de sorprender al hombre, como este caso de una perrita rusa que cautivó al mundo con su video en donde habla con su dueña, y hasta parece llamarla "mamá". "Todo sucedió por sí solo", aseguró Natalia a Dailymail.

Los dueños de un perro rusa, de 11 años de edad y de nombre Bosnia, aseguran que sabe decir "mamá". Estaban en búsqueda de un perro diminuto y cuando lo vieron "fue realmente amor a primera vista".

El animal que fue rescatado de un refugio por Natalia y Leonid Fedorenko, se convirtió en furor en las redes sociales por sus capacidades de "habla". Sus dueños creen que verdaderamente es capaz de comprender el significado de la palabra.

Según estudios recientes, los canes, pueden diferencias las palabras que se les comunican y entender cómo se comunican, además de combinar estos elementos para entender su significado real.