Martes, 26 Marcha, 2019

Taiana prometió no votar la flexibilización laboral ni el ajuste jubilatorio

Taiana afirma que el voto opositor se volcará a Unidad Ciudadana Para Taiana "esta es una campaña militante contra una campaña mediática- institucional"
Eleena Tovar | 07 Octubre, 2017, 04:11

La polarización se agranda a cada minuto. "Muchos votos que optaron por otras alternativas van a apoyar a Unidad Ciudadana en octubre".

Jorge Taiana, el segundo candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, disparó duras declaraciones contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, al señalar que el Gobierno realiza la campaña con vista a las elecciones legislativas "utilizando los recursos de todos".

En este sentido, el ex canciller remarcó que en las próximas elecciones del 22 de octubre los bonaerenses elegirán tres senadores nacionales y al elegir la boleta de Unidad Ciudadana los ciudadanos tendrán la seguridad de “estar eligiendo defender el trabajo y la producción nacional”.

“Saben que no voy a votar una flexibilización laboral ni un aumento de la edad jubilatoria.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner indicó que todos saben que el accionar que están llevando a cabo "no corresponde" y "así lo reconocen los mismos medios que los apoyan y que decían cosas tremendas del gobierno anterior".