Martes, 20 Noviembre, 2018

Vidal refuerza la campaña en La Plata y recorre obras hídricas

Vidal recorrió una obra destinada a evitar inundaciones en La Plata Vidal supervisó obra destinada a evitar inundaciones en La Plata
Eleena Tovar | 07 Octubre, 2017, 08:21

El intendente de la localidad de La Plata, Julio Garro, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la candidata a senadora nacional, Gladys González y la postulante a la legislatura bonaerense, Carolina Píparo, recorrieron la obra hidráulica de la Avenida 31.

Las tareas de dragado en la cuenca mejorarán el escurrimiento del agua, en tanto que la tierra extraída del río se deposita en los campos de la zona para contribuir a su saneamiento. Esperan recuperar 1.300.000 de hectáreas que se encuentran inundadas, anegadas o con excedente hídrico.

"Existe una deuda social en infraestructura y en septiembre tuvimos un récord histórico de pavimentación, y eso lo resaltábamos hoy con el presidente Mauricio Macri", agregó, al hacer alusión a un acto con el Presidente en el partido de Tres de Febrero, para habilitar un nuevo Metrobus en el Gran Buenos Aires.

Durante la visita, Macri supervisó el inicio de los trabajos del cuarto tramo de la obra, el de mayor dimensión con 200 kilómetros de extensión, que no estaba licitado al asumir el Gobierno, pese a que el Plan Maestro Integral se creó en 1997, hace 20 años, según se informó oficialmente.