Lunes, 19 Noviembre, 2018

Accidente carretero deja cuatro muertos en Saltillo

Accidente en ‘Los Chorros’ deja varios muertos Accidente carretero deja cuatro muertos en Saltillo
Eleena Tovar | 08 Octubre, 2017, 00:25

Al menos cinco personas sin vida, entre ellas un menor, y tres más lesionadas de gravedad es el resultado de un accidente ocurrido esta tarde en la Carretera 57 a la altura del kilómetro 232, en el tramo conocido como "Los Chorros", en el municipio de Arteaga, Coahuila.

Testigos indicaron que un tráiler impactó a una camioneta en la que viajaban la víctimas, incluyendo niños, la cual prensó contra el muro de contención.

Al llegar los cuerpos de auxilio la escena era aterradora; de inmediato auxiliaron a un sobreviviente que se encontraba dentro del vehículo afectado, para trasladarlo de inmediato a Saltillo a un hospital privado.

De acuerdo con elementos de la Policía Federal, División Caminos, el tráiler provenía de San Luis Potosí y se dirigía a Monterrey, Nuevo León. Eso provocó una intensa movilización por corporaciones y cuerpos de rescate.

Según las primeras versiones de más autoridades, un tráiler cargado con rollos de aluminio que circulaba sobre dicha vía pero con dirección hacia Arteaga, se quedó sin frenos e iba demasiado rápido llevándose arrastrando una camioneta Ford Pick Up en la que viajaba una familia.