Lunes, 19 Noviembre, 2018

Rapero Nelly es detenido por presunta violación

Arrestan a rapero Nelly por presunta violación ARRESTAN a rapero Nelly por supuesta violación
Tobias Pedroso | 08 Octubre, 2017, 00:34

El sitio TMZ informó que elraperofue ingresado en una prisión de Des Moines, Washington, con cargos de violación en segundo grado, que son aquellos en los que la víctima no es consciente de estar siendo abusada por estar física o mentalmente incapacitada.

El abogado de Nelly dijo a HuffPost que su equipo está investigando el asunto y cree que es una falsa acusación.

El rapero no ha hecho una declaración pública sobre el caso. En redes sociales, Nelly escribió en Twitter en las primeras horas del sábado: "Siempre que sientas que el mundo entero está en tu contra, necesitas rascar esa mierda de verdad contra el mundo entero, porque el mundo entero no sabe que existes".

Nelly, cuyo nombre real es Cornell Iral Haynes Jr. y se crió en el área de St. Louis, debutó en 2000 con el álbum "Country Grammar", que vendió más de 10 millones de copias, según la Recording Industry Association of America. El rapero está encarcelado y comparecerá en corte "en algún momento", añadió Stocker.

Nelly es conocido por éxitos como 'Hot in Herre', "My Place' y 'Over and Over'". También apareció en el filme 'The Longest Yard', de 2005.