Lunes, 10 Diciembre, 2018

Sampaoli prepara dos cambios para ir a Quito

Montrelle Montesinos | 10 Octubre, 2017, 16:13

Los que se incorporaron a la alineación fueron Enzo Pérez, en lugar de Ever Banega, y Eduardo Salvio en el puesto de Alejandro Gómez.

El equipo albiceleste viajó luego hacia Guayaquil, donde esperará hasta las horas previas al encuentro del martes para desplazarse a Quito, escenario del partido.

De esta manera, Argentina saldría a la cancha con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Enzo Pérez; Salvio, Messi, Ángel Di María; Darío Benedetto.

Después de tres empates consecutivos ante Uruguay (en Montevideo), Venezuela y Perú (en Buenos Aires), Argentina marcha en el sexto lugar de la fase de clasificación sudamericana, igualada a 25 puntos con Perú, pero con peor diferencia de goles. Pero incluso aún puede aspirar a un pase directo al Mundial, pero en dependencia de lo que suceda en otros partidos. Brasil es el único que se aseguró el boleto a Rusia-2018. Según confirmó la entidad madre del fútbol local, la escuadra albiceleste llega esta noche a Guayaquil y mañana se entrenará en doble turno en el complejo deportivo de Emelec.

Mañana, el mismo día del partido, la delegación viajará por la mañana a Quito para luego trasladarse al estadio Atahualpa.