Miércoles, 17 Octubre, 2018

Analía Franchín denunció que su padre murió por mala praxis

Tobias Pedroso | 11 Octubre, 2017, 16:37

La panelista de LAM hizo una impactante revelación sobre el fallecimiento de su papá. La panelista del programa que conduce Ángel De Brito, sin vuelta alguna, acusó a las empresas médicas ACUDIR y OSDE de haber cometido mala praxis.

Después de anunciar en Los Ángeles de la Mañana que iría con todo contra las empresas Acudir y OSDE por considerar que le hicieron mala praxis a su papá, que finalmente falleció el 4 de octubre, Analía Franchín charló con Revista Pronto y dio más detalles de lo que le ocurrió al hombre que más amaba. La ambulancia acudió a casa. "Le inyectaron algo que estaba contraindicado", explicó, y dijo que hará justicia. "Esto fue a las 10 de la mañana, a las 7 de la tarde empezó con temblores y mucho frío", amplió Analía.

"Mi mamá lo envolvió en frazadas y le puso una bolsa de agua caliente". Cuando no se le pasaba, llamaron de nuevo a OSDE.

Franchín completó: "Por supuesto, los médicos de cabecera me dijeron que para los pacientes anticoagulados está contraindicada la inyección intramuscular y el diclofenac". Cuando llegó, el médico dijo que parecían convulsiones pero después dijo que era un ataque de pánico. "Lo peor es que con un paciente de 85 años y con antecedentes coronarios, decidió irse cuando mi papá tenía una hemorragia digestiva que le causó la muerte".