Sábado, 16 Diciembre, 2017

Apple trabaja en errores de''fácil alcance' en iOS 11

TshAy7 App Store ahora acepta compras con tarjetas de débito en Brasil La actualización iOS 11 de iPhone sigue fallando
Ramiro Mantilla | 11 Octubre, 2017, 23:52

Uno de los rumores más conocido dentro de los usuarios de Apple sobre todo de las personas asiduas al iPhone es que conforme transcurre el tiempo y el gigante de Cupertino va lanzando nuevas versiones de su sistema operativo, éstas actualizaciones hacen más lentos a los modelos viejos.

Primero fue el consumo excesivo de la batería y luego, la lentitud en el teclado, entre otros detalles.

Desde la salida del iOS 11, la posibilidad de acceder al centro de notificaciones desde el centro de la pantalla con fácil acceso es imposible.

Las alarmas se dispararon a raíz del correo electrónico que un usuario le envió a Federighi y que cobró notoriedad luego de haber sido publicado por el sitio especializado MacRumors. Esto era increíblemente útil, así no teníamos que colocar el dedo hasta arriba de la pantalla.

2- No se puede acceder a Fácil alcance desde el Centro de Notificaciones.

Federighi contestó a Michal con un 'lo estamos arreglando'. Básicamente, el usuario no puede gestionar cómodamente las notificaciones con una sola mano como antes.

Con la llegada de iOS 11, el Centro de notificación y la pantalla de bloqueo se unificaron, por lo que un desplazamiento hacia abajo en el centro de la pantalla del iPhone debería bajar la cubierta de la pantalla de bloqueo para mostrar las notificaciones del usuario.

Este rumor prevalece conforme pasan los años, por lo que la compañía Futuremark, responsable de los test de rendimiento de 3DMark, ha hecho un estudio durante varios años para comprobar si realmente Apple con sus nuevas actualizaciones de iOS, hacia más lentos a sus dispositivos anteriores. Los usuarios de iPhone deberán de esperar nuevas actualizaciones para arreglar estos errores de software.