Sábado, 15 Diciembre, 2018

Borghi se sintió ofendido por críticas a Chile y abandonó programa

Borghi protagonizó una fuerte pelea al aire de Fox Sports Chile Borghi protagonizó una fuerte pelea al aire de Fox Sports Chile. ·author
Montrelle Montesinos | 11 Octubre, 2017, 21:10

En el país del sur están con un dolor profundo y en plena transmisión luego del cotejo el periodista Manuel de Tezanos Pinto y el técnico Claudio Borghi tuvieron un candente discusión. Luego de que el periodista le indicara que no se tomaron medidas tras el mal momento de Juan Antonio Pizzi al mando de la selección chilena cuando sí pasó lo del 'Bichi' y la posterior llegada de Jorge Sampaoli.

La selección brasileña dejó este martes fuera a Chile del Mundial de Rusia 2018 tras golear por 3-0 en Sao Paulo con goles de Paulinho y Gabriel Jesús, este último por partida doble, en el cierre de las Eliminatorias sudamericanas.

Tras los duros términos de Tezano, Claudio Borghi, ex entrenador de la selección chilena, lo encaró en duros términos al no estar de acuerdo con el periodista. Entonces Borghi le saltó al cuello: "Si quieres hablar de fútbol, yo te puedo enseñar a leer fútbol. En este caso se equivocó (...) si quiere hablar de fútbol conmigo hablamos con gusto, yo no le voy a enseñar a leer, le voy a enseñar de fútbol, cosa que no sabe", agregó el ex DT de Colo Colo. "Vamos a hablar de fútbol que es lo importante, sino prefiero irme". "Nos engañó, nos hizo creer que éramos más buenos de lo que somos, se nos olvidó el sacrificio, la diferencia que marcábamos con el trabajo táctico", aseguró.