Domingo, 19 Agosto, 2018

Cinco de los seis candidatos porteños debaten hoy por TV

Cinco de los seis candidatos porteños debaten hoy por TV Los candidatos porteños protagonizarán el primer debate televisivo
Eleena Tovar | 11 Octubre, 2017, 22:07

Los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad Elisa Carrió, Daniel Filmus, Martín Lousteau, Matías Tombolini y Marcelo Ramal participarán hoy de un debate televisivo previo a las elecciones. Zamora, apuntó contra el canal organizador, al que le atribuyó la intención de estar "impidiendo" su participación en el debate de candidatos de la ciudad de Buenos Aires por "imponer a Marcelo Bonelli como moderador", pese a sus cuestionamientos.

El debate tendrá tres ejes temáticos: Justicia y Seguridad, Economía y Relaciones Internacionales así como Educación y Desarrollo Humano. En un comunicado difundido este lunes, el candidato acusó al periodista de haber hecho "una operación calumniosa" en su contra hace diez años, de la que "nunca se retractó". Desde la producción de "A Dos Voces" han informado que la primera en tomar la palabra será "Lilita" y tendrá un minuto para presentarse así como para hacer hincapié en sus propuestas de campaña. De acuerdo al sorteo, se ubicarán en los atriles, de izquierda a derecha: Carrió (Vamos Juntos), Ramal (FIT), Filmus (Unidad Porteña), Lousteau (Evolución) y Tombolini (1País). Una vez finalizadas las presentaciones individuales, los dirigentes se ocuparán de focalizar en los temas a discutir y cada uno de ellos tendrá un minuto y medio para exponer sus opiniones. Asimismo, habrá una ronda de preguntas y cada candidato elegirá a otro para cuestionarlo.