Domingo, 19 Agosto, 2018

Cristina no pone "las manos en el fuego" por De Vido

Cristina con la Negra Vernaci: ¿Cómo definió Cristina Kirchner a Mirtha Legrand?
Eleena Tovar | 11 Octubre, 2017, 21:50

"Cuando se puso en duda de que Néstor (Kirchner) no estaba en el cajón, creo que hay cosas que son demasiado fuertes y malas", aclaró entonces la ex mandataria en referencia a los dichos de la conductora, quien puso en duda si los restos del ex presidente estaban en el cajón durante su velatorio. "Esto habla más que de la persona intelectualmente, de la condición humana".

Un día después de haber participado en una conferencia de prensa en el Instituto Patria, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana respondió ante la consulta sobre la situación procesal de Julio De Vido que "no pongo las manos en el fuego por nadie, solo por mis hijos y por mí".

Las palabras de Cristina, quien luego de las PASO ya brindó cinco notas exclusivas, generaron tremendas repercusiones porque, entre otras afirmaciones, ella contó por vez primera su enojo con Mirtha Legrand (90) y el principal motivo por el que no volvería a sentarse en su mesa.

Fue en el marco de una entrevista que se desarrolló en el programa de Elizabeth Vernaci, de Radio Con Vos, donde la conductora dejó claro de entrada que no iba a preguntarle nada sobre política.

En ellas, se escucha a Levrino hablando del polémico tweet de su jefa que decía: "De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK sería como traicionar mis principios y mis ideas".

"Además creo que el Gobierno había exigido que fuera la señora Vidal y la señora Carrió", chicaneó Cristina.

Vernaci le consultó si veía el programa de Jorge Lanata por Canal 13 y la respuesta fue: "Gente tóxica no".

Admitió, no obstante, que ella también imitaba a algunas personas, que no reveló, y se calificó como una persona graciosa: "La risa es sanadora, me río de mí misma".

Ese fue el calificativo que usó Mirtha para referirse a la entonces presidenta Cristina Kirchner en uno de sus programas. "Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo".