Jueves, 26 Abril, 2018

Despidiendo el sol, el martes trae lluvias y tormentas

Despidiendo el sol, el martes trae lluvias y tormentas Anuncian fuertes tormentas para San Luis
Tobias Pedroso | 11 Octubre, 2017, 14:21

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para los próximos días altas probabilidades de lluvias y tormentas sobre la ciudad, las cuales se extenderían hasta por lo menos la víspera del fin de semana. Sobre el oeste y sudoeste de Mendoza se prevén nevadas.

Se estima que continuaran soplando vientos del noroeste con velocidades entre 60 y 100 km/h, con ráfagas, con las mayores intensidades por encima de los 4000 m.s.n.m. Esta situación provocara viento zonda en las zonas precordilleranas del área de cobertura y sobre la zona cordillerana del sur de Mendoza.

En tanto el pronóstico de Contingencias Climáticas señala que hoy estará mayormente nublado y frío, habrá vientos moderados del sector sur y lluvias y tormentas en los tres oasis. Las condiciones del tiempo vuelven a dar un giro y lo hacen a partir de este martes, que recibió a una parte de la provincia de Córdoba con precipitaciones y algún trueno que sacudió a algunos de la cama. La máxima será de 12 ºC y mínima: 9 ºC. Recién para el fin de semana las condiciones meteorológicas mejorarían. La temperatura máxima llegará a los 20 grados.