Lunes, 16 Octubre, 2017

El Mundial de Rusia casi definido

El Mundial de Rusia casi definido El Mundial de Rusia casi definido
Montrelle Montesinos | 11 Octubre, 2017, 18:49

Son muchos los forofos del fútbol que esperan ansiosos el nuevo mundial de fútbol que tendrá lugar en Rusia. Costa Rica, Polonia y Egipto han sido las tres últimas en confirmar su presencia en el mundial llegando a las 15 que han presentado su confirmación. Se estima que a lo largo de la próxima semana otros 8 países confirmen su asistencia al evento deportivo del año.

Si aún te parece que queda mucho para que los partidos del mundial comiencen, puedes utilizar los juegos gratis de casino en línea para pasar el tiempo, mientras decides como animar a tu selección.

Los participantes del mundial

Son 15 los países que ya tienen representación confirmada en el próximo Mundial: Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Alemania, Inglaterra, España, Nigeria, Costa Rica, Polonia y Egipto.32 selecciones se encontrarán en el mundial de Rusia que comenzará el próximo 1 de diciembre. Ya han sido 15 las que han confirmado su asistencia.

Costa Rica, Polonia y Egipto son las tres últimas en llegar. Islandia y Serbia pueden certificar su pase si superan como locales a Kosovo y Georgia, respectivamente. Seguidamente deberá seguir esos pasos Francia, que recibe en París a Bielorrusia, y luego Portugal, o bien Suiza. En el continente americano se aguarda a Estados Unidos, a la que con un empate en Trinidad y Tobago debería bastarle para clasificarse en el mundial, y se mantiene la expectación sobre los tres pases directos en juego en Sudamérica, con Argentina en el filo.

La repesca

Las selecciones que han sido descalificadas de momento, cuentan con la oportunidad de conseguir un billete para Rusia en Noviembre. A Dinamarca, que estaba contra las cuerdas, le bastó empatar contra Rumanía para situarse en la línea de salida de la repesca. Irlanda del Norte también está entre las selecciones que se verá las caras en Noviembre. Eslovaquia deberá esperar ya que se benefició del empate entre Eslovenia y Escocia. Ahora deberá esperar un empate o en el Gales-Irlanda o en el Croacia-Ucrania que se juegan este lunes.

Las repescas también están reñidas, pero tenemos claro que el mundial de este año promete pese a las inclemencias del tiempo en Moscú en la época en la que se van a disputar los partidos. Aún nos quedan unos meses para saber quien se llevará la copa del mundial.