Domingo, 19 Agosto, 2018

Indicios de arreglo entre Perú y Colombia

Perú 1-1 Colombia Así informó la cadena ESPN Perú 1-1 Colombia Así informó la cadena ESPNPerú 1-1 Colombia Así informó la cadena ESPNPerú 1-1 Colombia Así informó la cadena ESPN
Montrelle Montesinos | 11 Octubre, 2017, 18:50

Las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 siguen dando de qué hablar. El resultado entre peruanos y colombianos determinó que Chile se quedara fuera de todo.

Colombia quedó con 27 puntos en el cuarto lugar por debajo de Brasil (41), Uruguay (31) y Argentina (28), todos clasificados directamente. Como Chile perdía por goleada ante Brasil y Paraguay no podía con Venezuela, la igualdad les caía bien a ambos.

La realidad es que el delantero del Mónaco, con la mano tapándose la boca, fue dialogando con varios futbolistas para que el partido perdiera intensidad y que no se corrieran más riesgos. "Empatamos y dejamos afuera a Chile, deciles, deciles.". Aunque no hizo falta hacer lectura de labios, ya que la movida era evidente. Claro, en el caso peruano, al repechaje, y Colombia de manera directa. Sin embargo, cuando Paolo Guerrero se acercó al banco de los incaicos entendió que se estaban clasificando al repechaje. El capitán de la Selección Colombia se resiente, y justo cuando se va a reintegrar al juego, recibe un llamado de José Pékerman y Yimmy Chará.

Los últimos minutos jugados en el Estadio Nacional pasaron sin mucha presión entre las dos selecciones, esperando el final del partido.