Miércoles, 20 Junio, 2018

México cayó contra Inglaterra 3-2 en el Mundial sub17

En Vivo. Inglaterra vs México, Mundial Sub-17 de la India México vs Inglaterra en vivo online Mundial Sub-17 (0-0)
Tobias Pedroso | 11 Octubre, 2017, 18:14

La selección mexicana sub 17, perdió hoy ante Inglaterra en su segundo partido de la Copa Mundial Sub 17.

La Selección Mexicana dirigida por Mario Arteaga se fue abajo en el marcador antes de que terminara el primer tiempo, de la mano de Rhian Brewster luego de anotar el 1-0 con un excelso tiro libre. El 3-0 de Jadon Sancho, de penal, pareció sentenciar el pleito. Jadon Sancho tiró la pared con Angel Gomes en el costado izquierdo del área, puso la pelota a la frontal y Philip Foden (48) conectó un buen disparo para poner tierra de por medio.

Cuando más difícil lo tenían los mexicanos, Diego Lainez (65 y 72) apareció para buscar la reacción de los suyos con dos goles en menos de diez minutos. "Luego de ir perdiendo 3-0 hasta el minuto 59", los aztecas se volcaron al ataque con Diego Lainez como figura marcando doblete, pero las intenciones mexicanas se vieron apasiguadas por el meta inglés y su defensa.

Las ganas y la entrega poco a poco cedieron ante el cansancio, no hubo más y México se quedó con la derrota para tener en las manos el punto del empate ante Irak.

Por su parte Inglaterra se mantiene como un serio candidato al campeonato del torneo, tras su segunda victoria, con la que se mantuvo en la cima del sector y sobre todo al conseguir su pase a la siguiente ronda.

Ahora esperará el resultado de los iraquíes contra Chile y un triunfo ante los andinos en la Jornada 3 es más que obligatorio para pensar en el pase a la siguiente fase.