Martes, 13 Noviembre, 2018

Reportan accidente del camión de los Reboceros de La Piedad

Reportan camión de equipo de segunda división se vuelca

Al parecer el camión se quedó sin frenos y el chofer optó por volcar el camión


Compartir
 


Twitter Reportan camión de equipo de segunda división se vuelca Al parecer el camión se quedó sin frenos y el chofer optó por volcar el camión Compartir Twitter
Montrelle Montesinos | 11 Octubre, 2017, 09:53

De acuerdo con versiones oficiales, los Reboceros de La Piedad jugaban mañana contra Halcones de Morelos en el estadio Centenario de Cuernavaca.

Un reporte preliminar indica que al parecer el vehículo registró una falla en sus frenos y por eso volcó en ese entronque carretero donde concluye una de las pendientes de mayor riesgo de la carretera federal México-Cuernavaca.

Autoridades del municipio antes mencionado, reportaron que de esos 27 futbolistas, ocho sufrieron lesiones, tres de ellos considerados de gravedad.

Hasta entrada la noche, las maniobras de atención y auxilio a los heridos continuaba, así como los trabajos para retirar el autobús, cuyo accidente hasta el cierre de la edición no había cobrado vidas.

Usuarios de Twitter comenzaron a compartir fotos del accidente y reportaron que el hecho se dio en Las Huertas de San Pedro, además de reportar que a varios heridos se los llevaron en coches particulares rumbo a distintos hospitales.