Sábado, 16 Diciembre, 2017

¿Será la última? The X-files presenta una nueva temporada

El creador de El creador de"The X-Files, Chris Carter y los actores Gillian Anderson David Duchovny y Mitch
Ramiro Mantilla | 11 Octubre, 2017, 13:49

La verdad todavía está en los 'archivos X', le dice Scully a Mulder en el primer avance que presentó Fox durante la feria Comic Con que se realizó en Nueva York. Prevista para enero 2018, estos nuevos episodios prometen más casos para los agentes del FBI Mulder y Scully. En tanto, el creador y director de la serie, Chris Carter, comentó que esta temporada mostrará un poco más a William: "William ha estado ausente pese a ser un personaje muy importante". MIRA EL TRÁILER La revista EW publicó en exclusiva dos nuevas imágenes.

Adelantó que William Mulder, el hijo desaparecido de Mulder y Scully, tendrá un rol fundamental en la trama (fue dado en adopción en la novena temporada y aún no ha aparecido). La segunda imagen muestra a un alienígena hablando con los oficiales de la unidad especial del HBI.

El regreso de The X-Files el año pasado fue todo un acontecimiento en el universo sci-fi (y el regreso en sí podría ser considerado un hecho de la ciencia ficción), con seis episodios que empezaron bien pero que terminaron con duras críticas.