Viernes, 16 Noviembre, 2018

Telemedellín rechaza agresión a periodista por parte de Santiago Jaramillo

Captura de pantalla presunta agresión a periodista en el Concejo Captura de pantalla presunta agresión a periodista en el Concejo
Eleena Tovar | 11 Octubre, 2017, 10:08

Las cámaras del recinto del Concejo evidenciaron la agresión por parte del Concejal Santiago Jaramillo al periodista de Noticias Telemedellín, Manuel Gallego. Así lo confirmó el medio de comunicación en un documento a la opinión pública.

Según el señor Cartagena, el comunicador se encontraba en el recinto en el cubrimiento de las sesiones del Concejo de Medellín, cuando el concejal se pone de pie y le dice "tranquilo hermano que yo estoy bien" y le da la palmada.

Sigue generando debate en el seno del Concejo de Medellín, el concejal Santiago Jaramillo, del Centro Democrático, que allí ha tenido intervenciones no acordes a su investidura.

El Periodista inmediatamente le reclamó y le pidió respeto, pero Jaramillo salió del recinto y no regresó durante toda la mañana, ante este nuevo hecho el presidente de la corporación anunció que ya está tomando medidas.

EL TIEMPO trató de contactar al concejal, pero no fue posible. Sin embargo, en su perfil de Facebook negó lo acontecido: "Hermanos de Telemedellín, hagamos las paces, yo no he peleado con ustedes, solo estoy pidiendo cobertura noticiosa", dijo. Luego se disculpó por lo sucedido.