Lunes, 17 Diciembre, 2018

Tuvimos varias visitas femeninas en el hotel

Dudamel denunció visitas de mujeres en la concentración para perturbar a los jugadores de Venezuela El DT de Venezuela y una grave denuncia que involucra ofertas de sexo
Eleena Tovar | 11 Octubre, 2017, 16:17

Rafael Dudamel, DT de Venezuela, se mostró muy contento tras el triunfo de su equipo ante Paraguay en la última fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia. Por lo menos, en la selección venezolana comentaron tras la sorprendente victoria ante Paraguay en Asunción que llegaron varias mujeres al hotel de concentración, precisamente para desconcentrarlos.

"No voy a dar nombres (...) Hubo muchas visitas femeninas en el hotel (...) Creo que las escogieron bien", bromeó. "Los tiempos han cambiado, el fútbol ha evolucionado, Venezuela ya no es la cenicienta, ya no son los tres puntos asegurados", se burló Dudamel.

Dudamel, que seguirá hasta Qatar 2022, aseguró no saber de dónde provenían las damas ni mucho menos quién las mandó. Eso sí, reconoció la belleza de las mujeres paraguayas.

"No nos sorprendieron prioque entendemos que son estrategias viejas y antiguas. Tuvimos que montar algunos operativos para controlar la situación proque teniámos que evitar cualquier distracción", relató.

"Hubo buen casting, eligieron bien las chicas, afortunadamente no hubo tentaciones y nos hemos llevado los tres puntos". Me siento orgulloso de pertenecer a esta confederación sudamericana, que ha demostrado ser la mas exigente y dura para clasificar a los mundiales.