Lunes, 20 Noviembre, 2017

Alexis Sánchez y Mesut Özil podrían dejar el Arsenal, reconoció Arsène Wenger

Wenger admite que Alexis podría partir y expresa preocupación por su estado anímico Crédito Agencia Uno
Montrelle Montesinos | 12 Octubre, 2017, 16:51

La venta durante el mercado de invierno (boreal) de las estrellas del Arsenal Alexis Sánchez y Mesut Ozil es "posible", reconoció este jueves el técnico francés de los 'Gunners', Arsene Wenger, sobre sus dos estrellas en ataque, que finalizan su contrato a final de temporada.

Sobre los dos jugadores que finalizan su contrato a final de temporada, el adiestrador galo sentenció que "es una opción muy posible, una vez que estamos en este tipo de situaciones hay que considerar todas las opciones".

El alemán, que llegó a Londres proveniente desde el Real Madrid a cambio de 50 millones de euros, aparece en la órbita del Manchester United y el Fenerbahçe de Turquía.

"Por lo que sé, quiere quedarse (en Inglaterra). Siempre he dicho que el hecho de no haber llegado a un acuerdo el año pasado no significa que se vaya a ir. Pero en este momento no estamos cerca de anunciar nada", comentó hoy Wenger.

El caso de Alexis, de 28 años, es similar al de Özil, y también podría abandonar el club en junio gratis si no firma una ampliación.

"Los dos futbolistas están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación", complementó, expresando además su preocupación por el estado anímico del tocopillano luego de la eliminación de Chile del Mundial.

"Tendré que hablar con él. Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese", concluyó.