Sábado, 16 Diciembre, 2017

Amazon presenta el primer Kindle a prueba de agua

Kindle Oasis, más grande y poderoso que sus antecesores Kindle Oasis 2017, el ebook de Amazon que resiste al agua
Ramiro Mantilla | 12 Octubre, 2017, 01:19

Amazon presentó un nuevo modelo de su lector de libros electrónicos.

El nuevo Kindle de gama alta tiene como objetivo llevar a los usuarios a una nueva experiencia, con un diseño de aluminio, una duración de batería más larga y una pantalla más grande y brillante.

Una de las novedades de este dispositivo es que cuenta con certificación IP-X8 lo que lo convierte en sumergible hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos en agua dulce y salada a diferencia de muchos de los dispositivos resistentes al agua que existen en el mercado.

El Kindle Oasis está disponible para pre-ordenar en el sitio de Amazon (el despacho comienza el 31 de octubre). El flamante Kindle Oasis 2017 actualiza la familia de ebooks que nació hace 10 años con el Kindle original.

No obstante, el Kindle Oasis resulta más poderoso que sus antecesores, pues este dispositivo está empoderado con un procesador de 1GHz; hace más veloz y eficiente el uso del lector de "e-books", ya que puedes utilizar un botón para cambiar la página o cambiar manualmente. Asimismo, cuenta con una iluminación de pantalla uniforme que no genera reflejos, ni siquiera bajo la luz directa del sol. El diseño ergonómico desplaza el centro de gravedad a la palma de la mano para que el dispositivo descanse en ella como si fuera el lomo de un libro, sin importar con qué mano elijas leer.

Este nuevo modelo ofrece una pantalla de 7 pulgadas (con una resolución de 300 puntos por pulgada en su pantalla de tinta electrónica), y opciones de 8 o 32 GB de almacenamiento, y la posibilidad de conectarlo a una red 3G o Wi-Fi. El Kindle Oasis está fabricado con el estándar IPX8, el cual garantiza que no va a entrar el agua cuando el dispositivo sea sumergido.