Lunes, 11 Diciembre, 2017

Así reaccionó una niña al enterarse que sería adoptada

Tannah Butterfield de 11 años esperaba ser adoptada hace tiempo Tannah Butterfield de 11 años esperaba ser adoptada hace tiempo
Ramiro Mantilla | 12 Octubre, 2017, 20:27

También te puede interesar: ¡De nuevo!

Tannah Butterfield de 11 años de edad se emocionó demasiado al escuchar la noticia de que sería adoptada y por fin tendría una familia definitiva.

La pequeña al enterarse de la adopción saltó y se colgó del cuerpo de Alexander para demostrar la felicidad que sentía.

De acuerdo con Infobae, la educadora contó en Instagram el caso de Tannah y de Jennifer Fisher, quien adoptó a los niños. Le pidió que le contará inmediatamente a Tannah, ya que estaba muy preocupada por la situación.

"Lloro mientras escribo esto", publicó en redes sociales la rectora del colegio donde estudia la pequeña, quien fue testigo del intenso momento. Todo quedó plasmado en la cámara de seguridad y finalmente, Jackie reflexionó señalando que momentos como ese son "un dulce recordatorio de que la vida puede ser y sigue siendo hermosa a pesar de todo".

La grabación muestra a la menor saltando de alegría y abrazando a Alexander, quien acompañó el video con este mensaje: "Tuve que decir a la gente que ocurren muchas cosas en el mundo, hay mucha tristeza, pero ¿saben qué?, hay alegrías que ocurren todos los días", dijo. No podíamos dejar de abrazarnos.