Jueves, 26 Abril, 2018

Cowboys, Pats, Raiders, Steelers contribuirán para reconstrucción de CDMX

Touchdown solidario cuatro equipos de la NFL donan 250 mil dólares a México de ayuda por sismos Los Vaqueros de Dallas y 3 equipos más de la NFL enviaron 250 mil dólares de ayuda a México para la reconstrucción por los sismos de septiembre. AFP
Montrelle Montesinos | 12 Octubre, 2017, 23:34

La NFL se ha unido a la campaña para la reconstrucción de la Ciudad de México tras el terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre que sacudió la capital y otros estados del país, dejando sin hogar a cientos de personas. Oakland Raiders, Dallas Cowboys, New England Patriots y Pittsburgh Steelers son las franquicias que apoyarán a nuestro país tras la catástrofe, de acuerdo con la página oficial de la NFL. "La Fundación Banorte igualará esas donaciones dólar por dólar".

"Nuestros pensamientos y oraciones están con la gente de la Ciudad de México y sus alrededores mientras trabajan para reconstruir sus comunidades después de los devastadores terremotos", concluye el texto.

La Fundación NFL y cuatro de las franquicias más importantes anunciaron una contribución de 250 mil dólares para México tras los dos poderosos sismos que cimbraron al país. Pronto estaremos publicando más detalles en Primero y Diez sobre el partido y las acciones de los equipos en apoyo a los afectados por el sismo.

La NFL también informó que los Cowboys comprometieron 50,000 dólares a los esfuerzos de rescate de Salvation Army para ayudar con servicios de intervención de crisis para víctimas y rescatistas. Con la donación, Salvation Army proporcionará agua, comida, refugio y atención emocional inmediata a los afectados por el desastre.