Martes, 17 Octubre, 2017

El cantante de U2 entregó una carta al hermano de Santiago Maldonado

El cantante de U2 entregó una carta al hermano de Santiago Maldonado Ataque en las redes
Tobias Pedroso | 12 Octubre, 2017, 16:51

Fuera de los escenarios, es reconocido el trabajo de Bono en cuanto a la lucha por la igualdad y los derechos humanos, que lo han convertido en un lider social mundial, con un plan de alcanzar y expandir la igualdad en los países menos desarrollados.

Ya en su encuentro con el presidente Mauricio Macri, Bono había expresado preocupación por lo ocurrido con el joven artesano desaparecido desde el 1º de julio pasado.

"Gracias por venir a vernos".

El artista se enteró de lo sucedido e invitó a la familia a participar del show que brindó el martes en el Estadio Único de La Plata, y allí fue donde Sergio Maldonado (hermano de Santiago) y su esposa Andrea Antico recibieron la carta. Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten. La música es lo único logra sacar adelante de los momentos de desesperación. "Eso y la fe, la familia y los amigos", redactó el cantante.

En un breve texto, el líder de U2 le pidió a Sergio Maldonado que "nunca se den por vencidos" y que para soportar la pérdida se aferren a la música, al tiempo que para reforzar los conceptos, el músico citó una frase del tema California, del grupo irlandés. "Deseo que puedan saber qué pasó. Así es como también sabemos que no hay final para el amor", y para cerrar expresó todo su apoyo. "Nunca se rindan", rezaba el manuscrito de Bono.