Lunes, 18 Diciembre, 2017

El PVEM participará solo en la elección Presidencial de 2018

PVEM está preparado para ir sin el PRI en elecciones 2018 PVEM listos para contender solos en elecciones de 2018
Eleena Tovar | 12 Octubre, 2017, 17:24

Asimismo se aprobó la Comisión Nacional de Justicia y Honor y se aprobó el inicio del proceso de selección del Vocero Nacional del PVEM.

También estará, Diego Guerrero Rubio, Taira Eslesque, Carlos Alberto Puentes, María del Carmen Peralta, José Alberto Buentello, Alejandra Chedraui Peralta, Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, Nayeli Alert Hernández Cruz, Arturo Álvarez, Beatriz Manrique Guevara y Javier López Adame, además de los integrantes permanentes, Jorge Emilio González Martínez y Jorge González Torres.

El senador Carlos Puente Salas, vocero nacional del PVEM y Coordinador en el Senado de su bancada, declaró en en conferencia de prensa que su órgano político "no es apéndice de nadie" y tiene la capacidad de ir solo rumbo a las elecciones del 2018.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) advirtió que no es apéndice de nadie y tiene la capacidad de ir solo sin el PRI al Proceso Electoral del 2018.

"No está definido si va en alguna coalición". Pero sí estamos preparados.

Sobre el compromiso con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, Puente Salas dijo que lo honrarán hasta el último día del mandato de la actual administración. "Vamos a cumplir hasta el último día del mandato del gobierno".