Martes, 17 Octubre, 2017

"Estados Unidos puede recurrir al TAS por el "gol fantasma" — BOLIVIA

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Se quedarán con las ganas. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 4 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Se quedarán con las ganas. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 4
Montrelle Montesinos | 12 Octubre, 2017, 16:04

Estados Unidos quedó fuera de la Copa del Mundo tras perder en su último duelo del Hexagonal ante Trinidad y Tobago, resultado que le otorgó a Panamá la oportunidad de disputar su primer Mundial de la Historia.

Es decir, Honduras y Estados Unidos se han visto tocados por el inexistente gol de Blas Pérez a los costarricenses. Este año, la FIFA ordenó que el partido entre Senegal y Sudáfrica se vuelva a jugar por la mala actuación del árbitro.

Cuatro meses después, la FIFA decidió suspender de por vida al árbitro por infringir un artículo del Código Disciplinario: "influir en los resultados contraviniendo la ética". DATOS La federación aún no toma la decisión.

La suerte de tres seleccionados de Concacaf podría cambiar considerablemente si FIFA decide analizar en profundidad lo sucedido en el partido entre Panamá y Costa Rica, en el que los locales sellaron su boleto directo a Rusia.