Lunes, 18 Diciembre, 2017

Héctor Rodríguez aspira a rehacer la policía de Miranda

Cortesía @CiudadCCS Cortesía @CiudadCCS
Eleena Tovar | 12 Octubre, 2017, 17:34

Destacó que esta campaña ha servido para construir un plan que abordará cuatro prioridades, entre ellas recuperar la seguridad en la entidad. Con el pueblo se logrará el triunfo, no se puede quedar nadie en su casa.

Asimismo, aseguró que los galpones de la Gobernación se pondrán al servicio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y se tendrán "que poner al servicio de los mercados comunitarios todos los sábados".

También aclaró que aspiran a "levantar la pesca, la agricultura y el turismo de Miranda".

"No seguiremos siendo una ciudad dormitorio, Miranda será una ciudad para la vida y la alegría, que se llenen los municipios de gimnasios verticales, espacios para la vida, parques para los niños de cada comunidad", concluyó. "¡Hay que votar para derrotar a la derecha que traicionó al pueblo del estado Miranda!", expresó el dirigente socialista.

El candidato a la Gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se presenta este miércoles en su cierre de campaña desde el eje Guarenas-Guatire. "Henrique Capriles Radonski, es el gobernador más corrupto que haya conocido la historia del estado Miranda". "Héctor está enamorado de ser gobernador de Miranda, para gobernar bien para el pueblo de Miranda", afirmó Jaua.