Martes, 17 Octubre, 2017

Increparon a los autores de un libro sobre "Los Monos"

Caferra pudo hablar en la presentación. De los Santos y Lascano no llegaron a hacerlo Caferra pudo hablar en la presentación. De los Santos y Lascano no llegaron a hacerlo. 1/1
Eleena Tovar | 12 Octubre, 2017, 16:06

"Los Monos, historia de la familia narco que transformó a Rosario en un infierno", explica desde su propio título la peligrosidad de ese clan, que tiene a la mayoría de sus miembros en prisión, pero que mantiene en las calles una importante capacidad operativa. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, manifestó su preocupación.

La mujer cuestionó a los autores por la foto del "Pájaro" en la portada, destacó que su ex "no estaba vinculado al narcotráfico" y advirtió que lo que señala la investigación "arruina" a su vida.

Hernán Lascano, Germán de los Santos y Roberto Caferra, a cargo de la presentación del libro, trataron de calmar los ánimos pero, según aseguraron los asistentes, la mujer continuó con las críticas e interrupciones.

"Los dichos fueron serios", dijo Lascano en el programa Radiópolis de Radio 2 sobre la acción de Lorena Verdún que obligó a suspender la presnetación del libro del Espacio Cultural Universitario, de San Martín al 700. En videos, se puede ver la intervención de personal de seguridad para bajar la tensión.