Lunes, 11 Diciembre, 2017

Jugador número 12: Argentina le ganó a Ecuador gracias a Messi y ¿a un brujo?

Un abrazo después del deshaogo Un abrazo después del deshaogo
Montrelle Montesinos | 12 Octubre, 2017, 12:39

"Empieza una nueva etapa y tenemos un cuerpo técnico que supera al Mundial que viene, y en las juveniles también un proyecto a largo plazo", dijo Tapia, horas después de regresar a Buenos Aires tras la victoria en Quito que aseguró la clasificación a Rusia 2018.

Además, y sobre el abrazo que se dio con Messi en la puerta del vestuario apenas terminó el encuentro, contó el dirigente que "fue un desahogo de las frustraciones deportivas y dirigenciales que veníamos teniendo".

Manuel Gorina, de 56 años, el hombre en cuestión y, relacionado a Estudiantes desde hace mucho tiempo, habría sido acompañado por Julián Camino y Claudio Gugnali, que viajaron a la ciudad ecuatoriana a ver el partido. "Expresamos en un abrazo toda la bronca contenida", precisó Tapia en una entrevista con el canal TyC Sports.

En particular sobre la selección dijo que hay que seguir trabajando y corregir las cosas que no están bien con la mirada puesta en Rusia: "Pero estamos contentos porque estamos en el mundial. Es muy lindo como se ganó y Lionel Messi metió tres goles, hay que aprender a disfrutar del mejor jugador del mundo y es argentino que es Lionel Messi".