Martes, 17 Octubre, 2017

La sonrisa de un bebé tras cirugía a corazón abierto derrite internet

Cris De Lacerda | 12 Octubre, 2017, 12:20

Ahora posa así de sonriente junto a su madre.

El pequeño Ellis ilumina la habitación con su tierna sonrisa apenas unas horas después de haber sido sometido a una cirugía en el corazón que le ha cambiado la vida.

Ellis es un bebé prematuro que nació seis semanas antes. Al poco tiempo de llegar al mundo los médicos encontraron líquido en los pulmones y otras pruebas revelaron un gran defecto en la pared que separa las dos cámaras inferiores de su corazón, según explicó Mirror. PUEDES VER Sorpresa por cómo es la comida en los hospitales en Japón [FOTOS] El menor era aún sumamente pequeño para la operación cuando comprobaron la falla cardiaca y le pidieron regresar a los 3 meses para ser intervenido, según contó ABC.

El pequeño pasó seis días ingresado en el Hospital General de Southampton y ahora tiene que volver para someterse a chequeos.

"Él es un guerrero de corazón sano y feliz y estaremos eternamente agradecidos a todos en la British Heart Foundation (fundación que ayudó a la familia en la operación) por su investigación, y al equipo del hospital por su extraordinaria atención - gracias por hacer el corazón de nuestro bebé", añadió.