Lunes, 18 Diciembre, 2017

Las autoridades encontraron la cabeza y las piernas de la periodista desaparecida

Sospechoso deja de declarar en caso de sueca asesinada Horror en Dinamarca: hallan sierra que habría sido utilizada para descuartizar a periodista en submarino
Eleena Tovar | 12 Octubre, 2017, 16:22

El investigador de la policía de Copenhague, Jens Moeller Jensen, dijo el jueves pasado que todavía están buscando los brazos de Kim Wall (30), mientras que su torso fue encontrado en la costa el pasado 21 de agosto. La abogada no respondió a los pedidos de declaraciones.

Madsen permanecerá cuatro semanas más en prisión preventiva dado que no hay causa final sobre la causa de muerte por la ausencia de partes del cuerpo.

Wall desapareció el 10 de agosto tras haber entrevistado a Madsen en el UC3 Nautilus, el submarino construido por el inventor. Al día siguiente, Madsen fue rescatado del submarino que naufragaba, pero Wall había desaparecido.

El submarino habría navegado en aguas danesas del 10 al 11 de agosto, y se cree que la pareja estaba trabajando en una historia sobre Madsen, quién soñaba con lanzar una misión espacial tripulada.

Madsen, acusado en forma preliminar de homicidio no intencional y manipulación indecente de un cadáver, ha dicho que Wall murió de un golpe accidental de una escotilla en la torre del submarino. Sin embargo, no se han hallado señales de fractura en su cráneo. El desmembramiento fue posterior a la muerte, según la policía. En su computadora se han encontrado videos personales de mujeres torturadas, decapitadas y asesinadas.