Sábado, 16 Diciembre, 2017

Lesbiana, hija de Jackie Chan

Hija de Jackie Chan revela su homosexualidad con esta Hija de Jackie Chan sufre discriminación al revelar que es lesbiana
Tobias Pedroso | 12 Octubre, 2017, 23:32

La hija de Jackie Chan, Etta Ng, anunció a través de Instagram que es lesbiana. "No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él". Nunca ha existido en mi vida. Jamás le consideraré mi padre.

Etta es hija de la estrella de cine Jackie Chan y la antigua Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei, que mantuvo un breve romance con el actor en los 90 -mientras él estaba casado- fruto del cual nació su hija, a quien ésta decidió criar en solitario. Bajo la imagen, la instagramer explicaba que sus caminos se habían cruzado hace poco más de un año. Nos hemos topado con mucha discriminación por parte de familiares, amigos y la sociedad de Hong Kong.

"Estoy superada por la cantidad de apoyo y muestras de cariño que hemos recibido". No puedo creerme que tantos seguidores se tomaran la molestia de entrar en mi perfil y el de mi novia para mostrarnos tanta amabilidad.

"Reconozco que me cree en un mundo lleno de negatividad y mentes cerradas, pero ha llegado el punto en el que me he dado cuenta de que puedo usar mi experiencia para contar mi verdad y ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo que yo", marcó la joven, en alusión a la cerrada sociedad china, una de las más represivas del mundo. Afortunadamente he crecido dede los días en que me sentía impotente e incierta respecto a lo que el mundo tenía para mí. "Gracias por el enorme derrame de amor y aceptación", escribió.

Andi Autumn, por su parte, compartió un romántico mensaje en el que afirma que todos los obstáculos a los que se han enfrentado han merecido la pena con tal de poder vivir libremente su amor.