Jueves, 19 Octubre, 2017

Los dueños de la casa de Walter White en "Breaking bad" se aburrieron de los fans arroja-pizzas

Los propietarios de la casa donde se rodó Breaking Bad construyen una valla hartos de que les tiren pizzas Los dueños de la casa de 'Breaking Bad' han tenido que poner una valla para evitar que le tiren más pizzas
Tobias Pedroso | 12 Octubre, 2017, 23:32

Alquilar tu casa para que rueden una película o serie parece una idea rentable y divertida, pero en algunos casos puede convertirse en un infierno, sobre todo si lo que ruedan se convierte en un clásico de culto como Breaking Bad.

Cuando una serie es buena, lo típico es que los lugares donde se ha grabado se conviertan en lugar de peregrinación para los fans. 'Breaking Bad' no iba a ser menos, y sus seguidores llevan tiempo realizando una tradición un tanto extraña: lanzar pizzas al tejado de la casa de Walter White.

Primero porque los fans se roban las piedras del patio como recuerdo e incluso han recibido llamadas para que quiten sus autos para tomarse una selfie para el recuerdo. Ahora tuvieron que levantar una reja fuera del hogar porque los más idiotas no dejan de arrojar pizzas al techo del garage, como lo hizo el propio 'Heisenberg' en uno de los capítulos, convirtiéndose en una de las escenas más icónicas de "Breaking bad".

Ahora, si viajas a Albuquerque tendrás que conformarte con mirar la casa a metros de distancia.

Los dueños de la casa de una sola planta ya están hartos del constante tráfico turístico y las pizzas, y por ello construyeron una gigantesca valla de hierro forjado de seis pies de altura para protegerse de la atención, informó KOB4 News.