Sábado, 16 Diciembre, 2017

"Me tuve que dar unas semanas para perdonar" — Lili Estefan

Así volvió Lili Estefan a ‘El Gordo y la Flaca Así regresó Lili Estefan
Tobias Pedroso | 12 Octubre, 2017, 21:22

Tras 28 años de unión con el empresario Lorenzo Lauces, la animadora de El Gordo y la Flaca, anunció la decisión de separarse por el bien de su familia.

La animadora cubana Lili Estefan, compañera infalible del gordo Raúl de Molina, estaría dispuesta a superar la crisis matrimonial que la llevó junto con su pareja Lorenzo Lauces a tomar la determinación del divorcio tras más de casi tres décadas de unión.

"Yo creo que cuando pasan cosas como esta hay que regresar a la rutina lo antes posible asegurándose, sobre todo, de que mis hijos estuvieran bien, y lo están. Y ahí andamos mi gente, poquito a poquito, con fuerza y pa´ lante", contó la periodista cubana.

Ya más tranquila, la sobrina del reconocido productor Emilio Estefan confesó que necesitó tiempo para reflexionar y sobre todo para perdonar.

Lili Estefan prefiere olvidar estos duros momentos y mirar al futuro con optimismo.

"Estoy bien. Esta va a ser mi mejor terapia diaria".

Ya fuera de cámaras la conductora dijo: "Me tomé uno diitas para pensar, para reflexionar, para meditar, para perdonar, voy a mirar todo esto de una manera diferente, no importa lo que pase entre mi marido y yo más adelante".