Lunes, 20 Noviembre, 2017

Paolo Goltz no estará ante Patronato

Goltz se retiró con molestias Guillermo probó con Nández y Junior Benítez
Montrelle Montesinos | 12 Octubre, 2017, 16:48

La ratificación de un once titular por parte de Guillermo Barros Schelotto era un sello distintivo de este comienzo de temporada de Boca.

Además de las variantes mencionadas, Santiago Vergini reemplazará a Paolo Goltz en el centro de la defensa, después de que el ex Lanús y América de México sufriera un desgarro en uno de sus aductores.

Cabe recordar que Boca no contará ante Patronato con Edwin Cardona, suspendido por su expulsión ante Chacarita, y Fernando Gago, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno de su rodilla derecha, lo que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación. De confirmarse, estaría afuera por tres semanas y llegaría con lo justo al Superclásico.

El "Mellizo" aún no definió el equipo para jugar el domingo en Paraná.

Por ahora, una posible alineación del puntero para la sexta fecha de la Superliga es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Cristian Pavón, Benedetto y Benítez. Ayer, a puertas cerradas, en el Complejo Pedro Pompilio, el cuerpo técnico no paró ningún equipo sino que el trabajo consistió en diversos ejercicios con pelota, de coordinación y conducción, para todos los futbolistas disponibles. Igualmente para hablar de un equipo definido habrá que esperar que entre hoy y mañana se reintegren los cuatro jugadores que quedan afectados a sus Selecciones: Benedetto y Pablo Pérez, con Argentina, más Frank Fabra y Wilmar Barrios, con Colombia.