Martes, 17 Octubre, 2017

¡ÉRAMOS POCOS Y...! ¿Barby Silenzy espera un bebé de El Polaco?

Barby Silenzi estaría embarazada
Tobias Pedroso | 12 Octubre, 2017, 16:43

Ella dio explicaciones en una nota con el portal "Ciudad Magazine".

Sobre el cierre del programa, la cronista se animó a largar el rumor con nombre y apellido. "Barby tiene un atraso, yo tenía pautado hacer algo con ella por la tarde que finalmente no se hizo. Hablamos por teléfono, me comentó sobre este tema y estaba nerviosa", aseguró la periodista Nara Ferragut. -No lo sé, por ahora no me hice ningún test ni me lo voy a hacer. -En La previa del show hicieron alusión a que vos habías estado con El Polaco una noche en su casa hasta las 5 de la mañana.

Quienes debieron salir a la pista nuevamente fueron: El Polaco y Solange Báez, Consuelo Peppino y Agustín Reyero, Tyago Griffo y Barby Silenzi, Agustín Casanova y Flor Vigna, Fredy Villarreal y Soledad Bayona y Silvina Luna y Leandro Nimo.

Paula Varela, por su parte, aportó que Silenzi "está teniendo por estas horas todos los síntomas que vivió en los primeros meses de su embarazo de Elenita (la hija que tiene con Francisco Delgado)". "En caso de estar embarazada, ¿sabés quién podría ser el papá?", fue el siguiente planteo de los periodistas. "No voy a contestar esa pregunta", se plantó ella. -Me encantaría ser mamá otra vez, pero por el momento no.