Lunes, 16 Octubre, 2017

Selección chilena: ¿Manuel Pellegrini llega a La Roja?

Representante de Pellegrini: “A cualquier equipo le diría que no, pero Chile es distinto” Representante de Pellegrini y opción de dirigir a la 'Roja': "Para él, es más que un club"
Montrelle Montesinos | 12 Octubre, 2017, 14:32

"No sé lo que pasa por la cabeza de Manuel".

"Antes que ser el presidente del fútbol chileno, son amigos entrañables, por lo que mi relación profesional no tiene nada que ver ahí, no puedo entrar en un tema tan sensible para Manuel y Arturo, con quien también me une buena amistad". Está en un club que lo trata fenomenal, donde deportivamente las cosas le están yendo muy bien. "A cualquier equipo o selección de otro país le diría que no, pero Chile es distinto, más sentimental que profesional".

A su vez, dio a conocer que de ser formal alguna propuesta de la selección chilena, se tendría que negociar y luego pagar una cláusula de salida a su actual club, Hebei Fortune de la Superliga China. "Cuando empezó era de 20 millones de euros y ahora debe estar en 10. Va bajando por meses, está condicionada al tiempo". Eso sí, enfatizó que "no creo que ése sea el tema, sino los compromisos". "Si estuviera sin contrato, podría contemplar la posibilidad, pero estando con uno en vigor, es difícil", señaló el manejador del Ingeniero.