Martes, 17 Octubre, 2017

Tres muertos por violento choque triple en Santa Fe

Chocaron dos camiones y un colectivo de larga distancia en ruta 34 ... Dolor en Santa Fe: un triple choque dejó tres muertos y una de las víctimas venía de Tucumán
Eleena Tovar | 12 Octubre, 2017, 16:05

Este jueves a las cinco de la madrugada, en la intersección que forman la ruta nacional 34 y la ruta provincial 39, a la altura de la localidad de Curupaity en el departamento San Cristóbal, chocaron dos camiones y un colectivo de la empresa Vosa. Dispusieron desvíos en la zona.

Daniel Montes, secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, dijo que el siniestro se produjo poco antes de las 5 en el kilómetro 323 de la carretera, adonde colisionaron un camión con cargas generales, otro que llevaba soja y un micro.

Por el impacto, hay tres fallecidos, un camionero identificado como Hugo Enrique Quatrini, el chofer del colectivo y su acompañante.

Los heridos, por su parte, fueron trasladados al hospital Samco de Arrufó.

En Sunchales, se los desvía a la RP280S hacia el Oeste que al entrar en Córdoba se hace la ruta 17, cuando llegan a la ruta 1 toman por ésta al norte que al entrar, nuevamente, en territorio santafesino se convierte en la RP 23. Se solicita respetar rigurosamente las indicaciones de la Policía Vial y circular con precaución.