Martes, 17 Octubre, 2017

"Un hincha más de Racing a la distancia" — Franchu Feuillassier

Francisco Feuillasier más conocido como Franchu es argentino juega en el Real Madrid y es hincha de Racing.				           					·author Francisco Feuillasier más conocido como Franchu es argentino juega en el Real Madrid y es hincha de Racing. ·author
Montrelle Montesinos | 12 Octubre, 2017, 16:48

Francisco Feuillassier, el joven futbolista marplatense que integra el plantel del Real Madrid, "podría jugar para otra Selección" en caso de no ser convocado, según advirtió en las últimas horas el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia. "No tuvimos la oportunidad de que vista la camiseta nacional".

Para evitar este tipo de situaciones, la AFA está trabajando en un proyecto para tener un centro de entrenamientos en Europa para poder entrenar con los futbolistas -mayores y menores- que militan en el Viejo Continente.

Franchu es un descubrimiento de Juan Esnaider. Franchu aprovechó los minutos y su técnica y velocidad en la conducción llamó la atención de Míchel, director de la cantera del Madrid en esos tiempos, y pidió su fichaje.

El argentino de 19 años que debutó en el verano con Real Madird, se confesó hincha de Racing y envió un agradecimiento especial a la Academia.