Martes, 17 Octubre, 2017

Un musical al ritmo de Jump Up, Super Star — Super Mario Odyssey

Jump Up, Super Star!: no te pierdas el vídeo musical de Super Mario Oddyssey Mario es la estrella de un musical estilo Broadway en el nuevo promo de Nintendo
Ramiro Mantilla | 12 Octubre, 2017, 08:27

¿Mario bailando en medio de la calle y poseyendo el cuerpo de un Bulldog?

El nuevo Super Mario Odyssey está preparándose para su lanzamiento y nos regala nuevos detalles que aumentan las ansias de que llegue el 27 de octubre para poder conocerlo. Sin embargo, en vez de presentar un simple video de jugabilidad, la gran N se ha inclinado por algo un tanto más vistoso.

El vídeo esta hecho como un musical con las letras de la canción haciendo referencia a los juegos anteriores de Super Mario y cantadas por el personaje de Pauline dentro del juego.

Según indicó anteriormente la compañía, en este nuevo título los jugadores recorrerán reinos en 3D a gran escala recolectando las lunas que sirven de combustible para la nueva nave de Mario, la Odyssey. Por un lado, muestra cómo aprovechará los mandos Joy-Con para implementar un modo cooperativo y, dada la naturaleza portatil de Nintendo Switch, cómo el juego podrá disfrutarse en cualquier momento y lugar.