Martes, 17 Octubre, 2017

YouTube Está Probando Videos de Reproducción Automática en su App Para Android

La auto-reproducción de vídeos podría estar a punto de llegar a Youtube YouTube Está Probando Videos de Reproducción Automática en su App Para Android
Ramiro Mantilla | 12 Octubre, 2017, 03:17

Así que debe ser lo que los consumidores quieren, de lo contrario nadie lo estaría haciendo ¿Verdad?

Al igual que en sucede en Facebook, la reproducción automática podría habilitarse o deshabilitarse en las opciones del terminal, para así, ahorrar o no datos móviles.

La función ha llegado a algunos pocos usuarios de YouTube para Android y por ahora solo es visible en la pantalla inicial de la aplicación.

Esto significa que cuando veas la página de inicio de la aplicación los videos, estos comenzarán a reproducirse, eso sí, de manera silenciosa, pero si no los detienes o no te mueves por la página, se reproducirán por completo. Afortunadamente, esta opción' podrá ser desactivada al ingresar a la configuración general y desactivar la opción 'Reproducir mientras navegas' (Play as you browse), en la que también te permitirá seleccionar la reproducción automática mientras estás conectado a una red WiFi.

Además, no todo el mundo tiene acceso a la función todavía, de hecho, ninguno de los dispositivos que probamos la tenía habilitada todavía (que es bastante parecido a cuando se trata de las pruebas de características de Google).