Martes, 17 Octubre, 2017

Adriano Leite anuncia intenciones de regresar al futbol

Adriano fue un referente de la Selección de Brasil Adriano fue un referente de la Selección de Brasil
Montrelle Montesinos | 13 Octubre, 2017, 00:38

Adriano Leite Ribeiro advirtió que quiere regresar a jugar futbol y será a partir de enero del 2018 que comenzará a entrenar en espera de alguna oferta.

"Quiero empezar a entrenar de nuevo sin club alguno en el mes de enero". "Quiero hacerlo por mí, quiero mostrar que puedo llegar hasta mi límite y entonces sí, decir si puedo o no continuar jugando", explicó sobre sus planes para la próxima temporada.

Además, pese a la circulación de fotos en la que se lo ve fuera de forma y en estado de ebriedad, aseguró que no perdió su potencia física, una de sus grandes caracteristicas. "Desde que paré, conseguí mantener mi cuerpo". Estoy dispuesto a esto, sé que tengo que tener mucha persistencia', finalizó el atacante, que deslumbró durante su juventud cuando militó en el Fiorentina, el Parma y el Inter. Sucedieron algunas cosas que me apartaron del fútbol.

Adriano, de 35 años, dejó el fútbol en 2014 cuando jugaba con Atlético Paranaense para posteriormente vivir muy brevemente una aventura semiprofesional en Miami en 2016 de apenas dos partidos de competición. Tras ganar con Flamengo el Campeonato Brasileño en 2009, Adriano fue traspasado al AS Roma, en el que apenas tuvo continuidad. A finales de 2015 anunció su fichaje por el Le Havre, de la segunda división francesa, aunque finalmente no se materializó.