Domingo, 17 Diciembre, 2017

Balean a catedrático de la UNAM en cafetería de Benito Juárez

Matan a académico durante asalto en cafetería de la Letrán Valle Matan a catedrático de la UNAM durante asalto en la Letrán Valle
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2017, 16:21

-El profesor de la UNAM, Francisco Alfieri Huitrón Snell, fue asesinado a tiros durante el asalto a una cafetería ubicada en la avenida Doctor Vértiz, en la delegación Benito Juárez.

Testigos informaron a la policía que el profesor Francisco Huitrón opuso resistencia al asalto, levantó de la mesa 12, arrojó su café a 1 de los delincuentes y forcejeó con él en la terraza cerca de la puerta del local.

Derivado de lo anterior, el agente del ministerio público de la coordinación territorial BK-3 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables del homicidio. No se conoce más al respecto.

Alfieri Huitrón Snell egresó de la licenciatura en Psicología de la Universidad Iberoamericana en 1983. Y era presidente de la Asociación Científica de Profesionales para el Estudio Integral del Niño a.C ( Acpeinac).