Sábado, 25 Noviembre, 2017

Cierran un tramo de ruta II por obras del Metrobús

PROSIGUE. La obras del metrobús siguen avanzando PROSIGUE. La obras del metrobús siguen avanzando
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2017, 01:14

En la mañana de este miércoles el único carril que se encontraba habilitado sobre la Ruta Mariscal Estigarribia fue cerrado, pero ante la falta de señalización y la poca presencia de los agentes de Policía Municipal de Tránsito (PMT), se creó una confusión entre los conductores. Un tramo será parcialmente clausurado, desde la Avenida del Agrónomo hasta la calle Albert Einstein, debido a los trabajos de pavimentación del carril exclusivo del metrobús.

"La prioridad es dejar todo en condiciones frente a la UNA", comentó Marcelo Pérez, inspector ayudante de la Patrulla Caminera en contacto con la 970 AM.

En el lado norte los desvío son: Destacamento Cazal, campo vía, Capitán Rivas hasta la ruta Mariscal Estigarribia.

Igualmente implementarán desvíos en el lado sur (Asunción- San Lorenzo), para automóviles, vehículos pesados y buses desde la Avda. José F. Estigarribia. El segundo tramo: calle Destacamento Cazal, calle Yvaporundy, calle Capitán Rivas, calle Río Ypané, calle San Carlos, hasta la ruta Mcal. Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José A. Ortíz, avda. Avelino Martínez hasta la Avda. del Agrónomo.